martes, 18 de octubre de 2011

Por dónde coj...s bajamos?¿?¿


Hoy no tengo fotos, ni tengo material gráfico para documentar la ruta del domingo pasado. Pero como lo pasamos tan bien, mira... que voy a hacer la crónica así un poco a pelo. Eso sí, pa' que no sea tan sosa al menos os pongo unas fotillos...

Bueno pues el domingo salimos los cuatro padres fundadores: Laurecicleta, Sarakña, Migueltron y el menda. De los tres, uno solo estaba medio en condiciones. Los demás estaban que si con tos (agüeeeeloooo...), otra con gripe y otro con la barriguilla que no se que no se... Asín que como yo estaba sano patata, digooo, les voy a engañá... Asín que sin que lo supieran me los llevé a la Cabra.

La mañana estaba fresca pero buena. Como iban engañaos, la primera etapa era ir hasta la Haba. Esa misión cumplida de forma fácil... jejejeje. Segunda: Oye y si vamos al puente de la Pared y llegamos hasta el camino de las minas??? Pos mira... jejeje, tb cayeron en esta. Así que a un ritmo cómodo llegamos hasta el camino de la Mina del Lobo, que desemboca justo en la subida a la Cabra.

Y claro, aquí vino el tercer engaño: Pos yo creo que ya que estamos aquí, porqué no subimos a la Cabra????  Fijaros queeee cara de felicidad se le puso a la cabra cuando le dijimos de subirla!!


ehhhhh, tamos de cachondeo o qué? Eso sí, la cara de Laure, no fue tan simpática. Peeero, como le comí la oreja con que subimos despacito y demás... pos ale para allí que nos vamos. La subida no os la voy a contar por cuaquentagesima vez... amos digo yo!!! Así, que vamos al capítulo de... ya estamos arriba!!!

Y aquí, vino el cuarto y último engaño: Oye y si vamos por donde nos dijeron chencho y jose, el domingo pasado, hasta los baños de forcallo??? Uhhuhuhuhu... el Laure ya no sonreía, y la cabra tampoco... Porque ya sabe que cuando digo de ir a un sitio que no sabemos... nos solemos perder (vamos a tener que hablar con los Perdíos pa pedirles quen os dejen el nombre de la peña!). Pero al final, y tras un ratinin comiendo su oreja, le convencí, y de paso al resto. Además, si el camino es bueno!!!! (jijijijijijiji).

Pues nos ponemos en marcha, por el camino que sale justo a la derecha de la caseta de la Cabra (no seaís bestias que no es por el cortafuegos). Comenzamos a rodar, y el camino se iba estrechando, y aunque al principio estaba bueno, luego aparecieron esos pedrolos que tanto y tanto le gustan a Sara! Algún repechillo de mal firme, pero en general ciclable.

Oyeee!!!! Pero tu sabes pa donde va esto?? Hombre, pero si está más claro que el agua... por allí (más o menos subimos), así que llegaremos por ahí... u eso creo! Bueno pues continuamos, dejamos una especie de caminillo a la izquierda y de repente.... la verja!!!! Nos topamos con que el camino se termina con una verja y un peazo de candao... Y la única salida una cuesta abajo... mare mía!!! Si vuelvo prometo fotos. Yo no se si por allí se le ocurrió a alguién bajar con la bici. Pero ole los webs o os ovarsss de quién haya bajado por allí montado en bici.

Pues como la verja estaba tan candada, pues supusimos que habia que tirar por la cuesta. E aquí una representación gráfica de la cuesta (en rojo) y de la ruta realmente por donde discurre (en amarillo). Amos, que había que haber saltado la verja.


En fin, que como no os pareció, decidimos bajar. Otía con la puñetera cuesta!!! He visto que más o menos tiene un 20-25% de desnivel... total ... pa habernos matao! Los primeros en decir, por ahí no bajo montao ni de cachondeo fueron Sara y Laure. Miguel y yo, decidimos intentarlo, pero después de tocar con el culo en la rueda de atrás pa no caernos para delante y ver que el cachillo de camino de tierra se perdía para dar paso a un auténtico pedregal de pizarra, después de 50m decidimos que no era cuestión de ostiarse y rodar hasta abajo. Porque ya os digo, que si alguien se cae, no para hasta el final... Pa mi que por allí salvo los moteros (que se meten por todos laos...), los de las bicis lo veo dificil. Pero oye, que hay mucho bestia encima de las burras... yo al menos, le tengo aún cariño a mi pellejo y mis huesos... asín que terminamos todos bajando andando. Y solo al final, nos pudimos montar, bajar yyy... oootra vez a parar! Esta vez, porque había un arból enterito y vero en medio del camino. Tras sortearlo, al final aparecimos por donde comenzamos a subir a la cabra. Qué bajada, hijo! Qué bajada! No es recomendable!!!

Bueno, pues nos volvemos para casa, por el otro camino que lleva al puente de la pared, allí vemos a Ismael con un colega novato, y echamos un ratillo de charla y risas. Y es que nos hacemos querer jejejejeje. Aparte, de que Ismael es un tío enrollao donde los haya!

Nosotros decidimos ir por la trialera del Ortiga. El primero Migueltron que se le da bien el asunto, luego yo, y luego Laure y Sara. Piedra pa'rriba, que si banco de arena fina, arena gorda, rodadas ocultas... y zas! Ostión de Sara! allí dejó su ADN para que en tiempos venideros, nuestros predecesores studien qué cojones haciamos un domingo dando botes por medio del campo!!! Síp, puso su rodilla sobre el suelo y decidió "tatuarse" un cancho en la rodilla y el plato grande en el gemelo... atrastiva que estaba!!!! Después del percance y viendo que no había ninguna fractura abierta, ni sangre suficiente, decidimos continuar. Algún casi me caigo, pero poco más.

Por último, llegamos al camino d ela serrezuela, y allí, voy a ver como está el personal... 25, 30, 35, 40 km/h.... ehhhhhh???? Ande está la peña?? Laure zezeanda detrás, y de los otros ni se sabía... Vamos que el ambulatorio estaba, pos eso, lleno de enfermitos. Asín que aflojamos ritmo y hasta Doña Blanca de allí a Don Benito. En el Santo Javero, intenté robarle el repecho a laure al sprint, pero me confié al final y el jodío me paso (esa te la tengo guardá, mamón!!!). Ya en la rotonda de las curces, y como venganza, mi mujé tiró a Laure a las ruedas de un coche... jejeje. No fue así, pero realmente nos pegamos un susto de cojones, porque Sara echo a rodar para salir de la rotonda, laure la siguió, pero ella se paró en seco y laure al pararse, no pudo mantener el equilibrio y desengancharse y se fue al suelo. La tremenda suerte fue que el coche que en ese momento pasaba pasó justito justito a 10 cm de la espalda de laure. La verda que nos pegamos un susto de cojones todos, incluido el del coche.

Bueno, pues eso fue todo lo que deparó el día. Hacía tiempo que los padres fundadores no se juntaban para compartir ruta. Así que fue un día divertido, entretenido, con muchas bromas y muchas risas, algún percance para contar a los nietos, y la jodía bajada de pedrolos!!!!

Nos vemos por esos caminos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario