domingo, 25 de marzo de 2012

El hombre que susurraba a las ovejas...


Hoy y después de mucho tiempo, os voy a relatar la rutilla del tres al cuarto que hemos hecho, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Casi 50 km, que eso y na es todo uno. Eso sí, nos hemos pegao unas risas dignas!!!!! Y eso, eso no ha tenido precio!!!




Bueno, pues como sabéis (y si no os lo digo yo), hemos estado "en el garaje" bastante tiempo, debido a problemas de salud y que ya estan casi del todo resueltas. Nada grave, rodillas, y gripes persistentes en el tiempo, nos han tenido aparcados. Por tanto, y contando con la complicidad del resto de Kñas llevamos uno para de rutas mojigatas para volver a coger un poco el fondo, porque nos hemos quedado tiesos de fuerzas (lo digo por Sara y por mí, sobre todo).

Pues después de ver ande vamos, la mejor opción que se nos ocurrió fue ir a La Guarda, sin GPS, sin saber por donde... amos lo de siempre. Nos ponemos en marcha sobre las 9:30 y vamos dirección a La Haba. Allí nos cruzamos con los Treboles, que sabíamos que iban a la Cabra, pero es que con las fuerzas que gastamos últimamente... y mira que nos invitaron, peeero.... Esta vez no pudo ser.

El caso que seguimos rodando y rodando hasta La Haba, de allí a Magacela Sur y por allí camineamos para dar vueltas, y vueltas, y vueltas, y más vueltas al castillo sagrado.. jejejejeje... amos que ni jodía idea de como ir hasta la Guarda. Jartitos de dar vueltas, decidimos salir a la carretera de Magacela a Quintana. Salimos a la carretera y de esto que comienzo a notar un traqueteo raro en la rueda de atrás...joeee, pero que incómodo voy. Desde atrás me dice Sara "llevas algo pegao a la rueda". Algo pegao???? Ein??? Joe me paro, porque llevaba, ya os digo como traqueteo más raro... Coño cual es nuestra sorpresa, que resulta que a la cubierta le había salido un bulto?!?!?!

Pero que es ese bultoma??? Parecía un chicle pegao...

Ostras.... veremos a ver si llegamos a casa sin tirar del móvil...
Joer, pos investigamos a ver a que se debía, y nada... Era como si se hubiera hecho una pompa de aire o de líquido antipinchazos, la cuestión es cómo, y la otra cuestión, hasta dónde llegaríamos??? Ufff, pues como pille una china mal puesta... veremos a ver. Total, la solución mira vamonos pa Donbe... que nos quedan otros ventitantos km... y que lo mismo no llegamos.

Decidimos volvernos por la carretera hasta La Haba, dónde hicimos un kit-kat. No para reponer fuerzas, porque vaya ruta más ñoña... más por echar un rato de charla. Allí, entre plátano y plátano, no echamos unas buenas risas.. jjejeje

E aquí a dos Kñas reflexivos... manduqueando!

Ehh!!! Fijaros en esas peasos de Sidi Rojas!!!! Si pedalean solas!

Bueno, pues tras el manduqueo... cogemos las bicis, y ale, amonos pa casa, a ver si hay suerte y no hay que llamar a nadie por reventón!!! Tomamos la carretera en obras, ocupando todo lo ancha que es, porque para qué vamos a ir en pelotón!! Nada nosotros más chulos que nadie, todo el ancho... Y de esto, que pasamos junto a un rebaño de ovejas... Berna que es un políglota consumado (y oculto, porque no sabiamos nada), les lanza un "beeeeeeeeee", y cuál es nuestra sorpresa, que las ovejas dejan de comer se giran... nos miran... y... le contestan todas..."beeeeeeee"... jajajajajajajajaa. No nos lo podíamos creer... El tío que habla a las ovejas!! jajajajaa, de verdad que fue para haber grabado la escena en video. La impresión que dio ver a todas las ovejas, dejar de comer y girarse para contestarnos!!! jejejeeje... Si es que, nuestro Berna es el Robert Reford, pero a las ovejas!!! jejejeje

Después de pegarnos una jartá de reir, que casi nos hace pararnos... y como el bultoma seguía en la cubierta tomamos la carretera asfaltada y a base de darle un poco de candela a la bici, llegamos a Don Benito a buen ritmo y a buena hora para tomar una kañita. Nos paramos a decir adios a Laure, y sorprendentemente... el bulto de la cubierta había desparecido... ootinnnn... y eso??? Expediente X, Y o Z ?¿?¿ , como os lo digo... ni rastro del bulto. Se veía una pequeñisima protuberancia, pero nada comparado con lo de antes. Tras buscarle alguna lógica, paramos el los Barros a tomar nuestra kña, allí echamos más risas todavía. (quíen era quién quería que le dieran kña... jajajajajajaa), y en esto que estamos tan tranquilos y "pannnnn". Otía la cubierta reventó sola!!!!

Resulta que se formó una cámara de aire entre las dos paredes de la cubierta (la externa de tacos y otra interna) y poco a poco la fue separando hasta que reventó! Insólito pero cierto! Así que, a preparar el bolsillo que los 50 euracos no me los quita nadie... joerrr.

Muhcas risas, hoy sobre todo eso!! Y muy buen ambiente como siempre!! Y poco a poco recuperamos fuerzas!! Asin que en breve, estaremos de nuevo dando Kña!!!
Nos vemos por esos caminos!!!

4 comentarios:

  1. Todavia me estoy riendo de la respuesta conjunta y sincronizada del rebaño de ovejas a la llamada de la selva del Doctor Dolittle que bueno!!!!, el Berna lejos de reirse se puso hasta colorao!

    ResponderEliminar
  2. Pedalear no sé si pedaleamos, pero reirnos no reimos un rato el domingo. Entre las ovejas, la protuberancia de la rueda de Mora y lo bien que se ajusta por "todas las zonas" el tejido del maillot Best, jeje ¡qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. y como se ajusta la lycra de best? jajajaja
    Eso eso mirad las sidi rojas, quien me mandaria ponerme el camelbak delante, ainssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esa estuvo buena, y la que se ha olvidado Mora es la de Los Barros de Caña, Caña yo quiero caña!!!!!!!

    ResponderEliminar