sábado, 5 de mayo de 2012

El mejor día del invierno

El mejor día del invierno!!!! Y eso que aún estamos en primavera... pensaréis. Pero es que es así. Las benditas lluvias que han caido, nos han regalado a los bikers unos días para fanguear cual cochino en charco! Y es que este invieno seco, que más se parecía a septiembre, nos llenó de polvo. Y el biker no quiere eso, quiere barro y más barro!


Qué?... Qué no disfrutamos verdad?


La idea original era llegar a Manchita por la puerta de Sierra Utrera, pero como Berna tenía que venir un poco antes, pues decidimos cambiar de itinerario, y en vez de a Manchita, dariamos la vuelta dirección a Cantalgallo.

Bien, pues a buen ritmo nos ponemos en marcha dirección a la cuesta de barro bermejo. Con las dudas propias de cómo estaría, porque con las lluvias ya sabemos como se pone! Y a buen ritmo llegamos y vimos, que a pesar de la rodadas, éstas estaban secas y se podía bajar razonablemente bien.

Y después!! Barro barro y más barro!! jejejeje Pero que bien que estaba el terreno! El arroyo estaba a tope de agua! Y charcos por todos lados! jejeje y baaaarro, mucho mucho!

Bueno, pues así llegamos al badén. Y siguiendo a buen ritmo, nos dirigimos hacia los eucaliptos que llevan a la puerta de Sierra Utrera!! De verdad, si estáis leyendo estas líneas, y podéis ir por aquí, hacedlo porque el terreno está de espectáculo hasta llegar a la puerta de sierra utrera.

Pues una vez allí, y después de tomar algo, decidimos ir hacia la izquierda dirección a la Zafrilla y Cantalgallo. Y si antes el camino estaba bien... éste ya era de espectáculo!!! Y si a todo esto, le sumas que ibamos bien bien bien... pues os podéis imaginar! Como os dije... cual guarro en charco!

En el primer cruce de caminos, giramos hacia la izquierda, dejando a nuestras espaldas Sierra Utrera. Las pistas las han arreglado y han quitado las regateras y todas las piedras. Y después de bajar la segúnda cuesta de barro berbejo, llegamos a una lagunilla que se ha formado con las lluvias. Y como hacía tiempo que no veíamos agua... decidimos parar y echar unas foticos.


Bonito... eh!!!


Fotico de la parejita!

Nuestras monturas descansando... que se lo habían ganado!
Bueno, pues a la vuelta, y al paso por el arroyo, unas fotos para inmortalizar su paso, no vayamos a que no volvamos a ver agua por allí en mucho tiempo!

Aquí la Sara, como Moises, abriéndo las aguas!!!


Y aquí Bernákula, como Jesucristo... pasando por encima de ella!
Lo dicho, un gran día! El mejor del invierno!!! Todo verde, mucha agua y como siempre la mejor compañía!

Nos vermos por esos caminos... y aprovechad estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario