domingo, 24 de mayo de 2009

Exihibición Feval 2009

Hola chicos!!! Aquí esta el estupendo reportaje fotográfico del maratón de ciclo-indoor que se llevó a cabo en la edición de Vitalex (Feval) este sábado 23 de Mayo de 2009, a las 20:00.
La cosa comenzó un poco tarde, porque el figura del sonido no aparecía (seguro estaba echando otro cigarrito... verdad, Miguel? jeje). Los protagonistas:

La monitora representando a todos nosotros y con ese peaso de maillot de Schwinn Cycling: SAAARIITTAAAAA!!!!

Como asistentes al evento, y procedentes el gimnasio:

Bea, Rosa y Jose Luis

Elena, Cano y Javi

Julia, Miguel y un señor pelón que no tengo mu claro quién es...


El maratón comenzó con la sesión que preparamos y que de forma tan brillante, desarrolló la que es vuestra monitora (y de paso mi mujé...jeje).

Lógicamente, salvo a nuestra gente, al resto del grupo de asistentes les costó coger un poco la filosofía de la sesión, y hubo comentarios al respecto, pero al final lograron terminarla... y sudandillo... y algunos resoplandillo... pero lograron finalizarla. Para los nuestros una CAA más bien normal, entre 75-80% fundamentalmente, con ritmos medios/altos sobre todo en montaña, para que la gente no tuviera problema para aunar cadencia/resistencia/frecuencia... aunque hubo algunos que les costó seguirlo... jejejeje (y no era ninguno de los nuestros)

Aquí os dejo algunos momentos de evento:
Alguién reconoce la técnica??? no??? como que no??? eso es... un llano de pie... (ay esos codos...)

En la foto, de izquierda a derecha Sara (Elite Fitness), Paz (Olimpia), Jose (Olimpia) y Emilio (Ciudad Jardín). En este momento, Jose impartiendo una sesión de Ciclo...


Aquí Sara, junto con otro monitor (Paz, de maillot rojo) animando a todos en una montaña.


Una visita del resto de alumnos de los otros gimnasios participantes.

Otra vista, con un primer plano de Salomé, que ha asistido en alguna ocasión a nuestras clases (desde aquí un saludo, Salomé).

Otro momento de la sesión, que se corresponde al inicio de la misma (Sara poniendo cara de circunstancias... ejjejejej, aaaaleeeee Sarillaaaaaaa!!!!!)
Un poco más del relato de asunto (que ya sabéis que me gusta relatarlo todo, como a una vieja). Todo comenzó con un "Uy....." seguido de "coño!!", que todos pudimos apreciar porque fueron las palabras elegidas por nuestra monitora... para probar el micro!!!! Una vez que comprobó que funcionaba (al igual que el resto), comenzó la sesión, como un calentamiento previo, para pasar a una zona de montaña, zona de llanos, una montaña y finalizando con un sprit en montaña.
La música, una pasada. Para mi gusto, la mejor de las cuatro sesiones... peeero, yo no soy objetivo (o sí?). Dio cañita, y sobre todo en los llanos... "un poco más de resitencia, un poco más...", y se oían "esto es imposible...", "no es posible seguirla...", y nuestros chicos... tan frescos.
Qué caracterizó a nuestro grupo: ESTILO y ELEGANCIA. La verdad es que se os vió genial. Os estaba viendo desde atrás... y el pedaleo era clavado con el ritmo de la música, mientras que los alumnos de otros gimnasios no terminaban de cogerlo. Enhora buena, chicos porque habéis transmitido el espíritu de todo lo que os comentamos Sara y yo en clase. Es decir, os diferenciáis encima de la bici. Que no os quepa duda...
Bueeeno, pues tras un ratito de sudar bien, vino la exihibición de Jose y Paz, del gimnasio Olimpia. Ellos dieron una clases de ciclo-indoor, con los ritmos invertidos respecto a los nuestros (nuestro llano era su montaña, y viceversa) y una serie de ejercicios en las mismas canciones (llano-montaña-sprint sin resisencia-montaña-llano). Algún problemilla con los micros... y un poco de "frío"... nuestras pulsaciones: pues no más de 130, no había manera de subirlas (¿?).
Por último, llegó el turno del Gimnasio Ciudad Jardín. En principio, el monitor era Paco (antiguo propietario del SanFran), pero al no poder acudir, dio la sesión Emilio. Este dio una sesión de Crazy Spinning... El tío "animó" mucho. Tiró mucho de micro (quizás demasiado, porque prácticamente no se oía la música), pero nos ofreció un show de lo más.... (cómo definirlo?)
Por cierto, por allí apareció el tío Laure y señora. Un detallazo. Nos hizo unas foticos, que cuando las tenga, las colgaré... Un abrazo tío, y recuperate.
El reportaje fotográfico se lo debemos a una íntima y querida amiga nuestra, Carmen Pineda, de cuya compañía disfrutaremos el próximo mes en nuestras clases de Schwinn... (ánimo Carmen!!).
Y poco más... que nos lo pasamos muy bien, que después quedamos todos para cenar y tomar una copita todos juntos. Y que echamos un rato pero que muy bueno.
Desde aquí, y en nombre de Sara y mío, daros las gracias a todos los que estuvistéis arropandonos: Julia, Miguel, Jose Luís, Bea, Rosa (viste como sí pudiste hacerlo!), Cano, Javi y Elena (te deseamos lo mejor en tu nueva aventura laboral!!!). Sin vuestro apoyo, sin vuestra compañía, y el cariño que le demostrastéis a Sara durante toda la sesión con miradas y guiños de complicidad, no hubiera sido posible dar una sesión de schwinn como la que os ofrecimos. Fue un verdadero placer sentiros allí, tan cerca.
Para junio, nuestro propio maratón. Dos horitas de auténtico Schwinn Cycling... del de verdad!!! Nos vemos !!!! Saludos a todos!

17 comentarios:

  1. Esos reportajes gráficos buenos!!! Digno del MARCA o del AS!! Si señor!! Y encima hoy que estoy de guardia, me sirve para amenizarme los pocos ratillos libres que dispongo, por cierto!! tengo a todo el centro de salud viendo las fotos!! jejeje Fue una experiencia genial vivirla y disfrutarla con tan buena compañia! Sois los mejores!! Y Sara un 10!!!!

    ResponderEliminar
  2. jo que penina el no haber estado, cosas de la vida :s

    ResponderEliminar
  3. ahi ahi, que se vea el nivelazo jeje luego les dire a Sara y Mora que me cuenten la aventura. A ver si consigo la equipacion, que ya me estan tardando...

    ResponderEliminar
  4. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos los que estuvisteis alli acompañandome, gracias a vosotros pude afrontar mi primera exhibicion publica, que me tenia comido el estomago y el sueño......Cada vez que veia a los otros alumnos mirandome con cara de poker, os miraba a vosotros y volvia a ser yo.
    Eso es la confianza que me inspirais.
    Por cierto, Lourdes y otros como Laure( que se que tenian muchas ganas de venir), fue como si estuvieran alli pedaleando.....jejeje, sobre tosdo tu, Laure que estanas alli tirando fotillos.
    Ah, y ya que se me ha soltado la vena exhibicionista, deberíamos hacer muchas mas....jejejejejej.
    En breve una en el gimnasio, en la que viajaremos a ..........."KARAN DE LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS" tu sabes donde
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Visto ahora...da penita no haber estado. Quizá había que haber aparcado vergüenzas...jajaja.
    Peero!, tenemos la suerte de tener estas clases cada día, las mejores sesiones de spinning son nuestras!!
    Seguro que fuisteis los mejores, de eso no me cabe ninguna duda.

    ResponderEliminar
  6. Para la próxima( si es que hay)espero verte alli en primera fila, o arriba conmigo, verás como así se quitan las vergüenzas......

    ResponderEliminar
  7. Queridos niños y niñas, deciros que, a consecuencia del sábado (el rato que pasamos frío...) me he agarrado un constipado que no veáis... tengo unas velas en la nariz, que parece una procesión de semana santa... sniffff... y creo que no he sido el único que se constipo... joerrrrrr

    ResponderEliminar
  8. pues denuncia a la organizacion!!!! jajaja y que te indemnicen QUE ESTA LA COSA MUUU MALA!!jaja

    ResponderEliminar
  9. Quisiera comentar, con todo respeto, algunas palabras hacia la persona que ha escrito éste articulo, que desde luego, puede ser deportista, no lo dudo, pero carece de toda deportividad. Creo que muchos de tus comentarios hacia el resto de participantes que no pertenecen a "tu gimnasio", pues la verdad, sobran. ¿Alguien no me había dicho que aquello era realmente una competición? Según la organización de Feval, era una exhibición, ¿verdad?, pues no trates el tema cómo si de una competición se tratara. Si realmente hubiera sido así, todos nos habríamos puesto a prueba, y la pregunta es, ¿que hubiera pasado?? Y paso al tema de las puntualizaciones:
    1º- Cómo se trataba de un EXHIBICIÓN, que NO COMPETICIÓN, una "profesional" como Sara debería haber explicado en primer lugar(después de su "Ay... coño" )al público allí presente, en qué consiste esta actividad. Cualquier entendido en el tema sabe que hay que hacerlo en este tipo de eventos.

    2º- Una monitora como Sara, también debe saber que además de indicar la resistencia a seguir, debes marcar las posiciones de las manos en el manillar. ¿Cuántas veces las marcó? Me sobran dedos de una mano. Me gustó la posición esa que comentó... ¿cómo era? Ahh, si,si¡¡ "Poned las manos "juntitas" como yo" . ¿Se trata de una nueva posición que desconozco? No me suena¡¡. Ahh... que se me olvida, la recuerdo que apoyarse sólo con las muñecas en el manillar está considerado como posición incorrecta y muy insegura.

    3º- Hablas de que estuvisteis (las personas de tu gimnasio) al 70-80%, algo normal, bien, ¿cómo lo sabíais? ¿Cuántas personas de tu gimnasio llevaban pulsómetro? Podemos comprobarlo en las fotos. Claro, que Sara también sabrá que en una sesión de CI es prácticamente necesario que todo el mundo lleve su pulsómetro, además de ropa y calzado adecuado para este tipo de actividad que.... ¿también llevaban? (????).

    4º- Mira, en lo de la música, te doy la razón, en la variedad está el gusto. Claro que para la mayoría no fue la mejor, fue otra más, pero repito, en la variedad está el gusto.

    5º- Respecto a eso que comentas de que sólo vosotros íbais frescos, jejejeje.. es una buena forma de levantar la moral, pero sinceramente, no creo que ninguna de tu gente lo necesite, no?. Allí había gente participando (no de tu gimnasio) con mucha práctica en esta actividad, monitores con título oficial (hablo de participantes y no de los monitores que estaban impartiendo), personas que, para ellos, un par de horas encima de la bici era un paseo,y lo fue, sobre todo durante la primera media hora, y nadie alardeó de ello,lo importante era participar y disfrutar, y no menospreciar el esfuerzo de los demás, de aquellos otros que no pertenecen a tu gimnasio.

    En definitiva, el objetivo era DISFRUTAR, no demostrar quienes son los mejores, quienes tienen más ESTILO y ELEGANCIA. Yo también pude ver a los participantes por detrás, y créeme, no ví lo que tu viste, pero bueno... sabes eso de "¿dónde tiene mi niño lo feo que no se lo veo?"...

    Siento si mis palabras te ofenden, quiero que lo tomes como una crítica constructiva.Pero cuando he leido esto, me he sentido en la obligación de contestar. No puedes tirar para arriba de los tuyos intentando hundir a los demás. Todos los participantes se merecen un gran respeto, por el esfuerzo que hicieron, los tuyos y todos, y todos y cada uno de ellos lo hicieron genial. Y respecto a los monitores, lo mismo. Se pudo observar, por supuesto, las experiencia y soltura de algunos respecto a otros, pero el hecho de estar alli arriba tiene su mérito y todo el reconocimiento del mundo.


    Te pediría que, en próximas valoraciones que hagas de otro tipo de eventos que tengáis, seas más objetivo, más humilde y bajes tu nivel de prepotencia, ya que puedes herir a otros.

    Y a Sara felicitarla y animarla en el largo camino que le queda por recorrer. Seguro que en unos años llega a ser una buena profesional.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, agradezco tus críticas, que sin duda alguna serán tenidas en cuenta para veces sucesivas.
    Sí que es cierto que la forma de expresarme no fue a más adecuada y que quizás no pude transmitir lo que pretendía. Puede que fueran los nervios del momento.
    Las posiciones de las manos fueron explicadas a principio, aunque según he leído, debió ser de una manera demasiado rápida. Si a lo que te refieres a posiciones uno, dos y tres de manos, eso nunca lo ha podido escuchar de mi nadie.
    Respecto a pulsómetro, debo decirte que todos y cada uno de nuestros alumnos lo llevaban puesto que trabajan a diario con él.
    Un cordial saludo y espero nos encontremos en más maratones, y nuestro método vaya siendo más de tu agrado.
    De todas formas, creo que pasamos un rato agradable y que por o general se vivió un buen ambiente, que es o que se prependía en ese tipo de actividad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sara,llámalo, un, dos tres,, o base, medio, etc...o como desees, pero a medida que se va cambiando de posición de las manos, hay que indicarlo en el momento en el que se hace, y no se hizo.

    Lo del pulsómetro, creo lo que me dices, pero yo no ví que lo llevaran. Me aseguraré, y si es así, te pediré disculpas.

    Pero aparte de todo esto, mi crítica, fundamentalmente, va dirigida hacia la forma en que se ha explicado esta exhibición en este blog. La persona que lo ha escrito, prácticamente se ha "bofado" del resto de participantes que no pertenecían a tu gimnasio, y debes darme la razón, de que las cosas no son así. Me parece muy bien que se motive a los alumnos, pero creo que hay muchas otras formas, y menospreciar a los demás, no es la más adecuada. Allí había gente muy preparada para la práctica de esta actividad, que no iban resoplandillo ,acostumbrada a verdaderos maratones de CI y que no son precisamente de un par de horas, gente que con su bike se meten un montón de Km. algunas veces casi a diario. Decir que los demás iban resoplando...¡¡¡¡ Es pasarse¡¡ Otros sí que irían, no te digo que no,de tu gimnasio o de cualquier otro.
    Por supuesto que me encantará coincidir en otros eventos de este tipo, exhibiciones, maratones o lo que haga falta.
    Allí si que hubo buen ambiente, pero creo que los comentarios que habéis realizados (o ha realizado la persona que los ha escrito) ha enturbiado ese buen ambiente. Ante todo, deportividad, y como dije antes, no subir a unos hundiendo al resto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Anonimo, he de contestar a tu mensaje que, a pesar de que los puntos que criticas son perfectamente debatibles y por tanto no puedo darte ni quitarte la razon, si he decirte que las formas que utilizas desprenden un resentimiento excesivo.

    Este blog, al margen de que pueda leerlo y escribir cualquiera en el, se ha creado como un punto de reunion para el grupo de practicantes del sistema schwinn en Don Denito. Los comentarios en el vertidos hay que tomarlos sin malicia, ya que no estamos hablando de un foro general donde se busque ridiculizar a nadie en publico.

    Lo que aqui se escriba no es mas que una tertulia entre amigos y conocidos, y asi hay que tomarla. Todo lo demas, es sacar las cosas de lugar.

    Si te has sentido ofendido, o crees que los comentarios no han sido correctos, estas en tu derecho de hacerlo saber; de hecho un debate constructivo siempre es bueno para aprender mutuamente; pero con respeto y sin mala intencion, cosa que te ha faltado en parte de tu mensaje, siento decirte.

    ResponderEliminar
  13. Voy a finiquitar el tema. ¿Cómo puedes hablar de respeto? Lee el artículo inical, y luego me hablas de quién ha faltado el respeto a quién. He escrito mi comentario onstructivo en la misma línea, exactamente igual, que el vuestro.Sé que las verdades duelen, pero hay que aprender de los errores, y yo he aprendido. Hubiera sido mejor callarme y haberos dejado seguir pensando que estuvísteis por encima de todos. En fin, os dejo que continuéis así. Queda demostrado vuestro ESTILO.

    ResponderEliminar
  14. claro, seguiermos con el método Schwinn Cycling, que nos da buenos resultados.
    Verdad chicos?

    ResponderEliminar
  15. Y por cierto, el respeto de las personas se gana. Al menos, podrías haberte identificado (como todos los de este blog) para habertelo ganado.

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo los comentarios del valiente "anónimo" y sinceramente estoy alucinando en colores,mira chatin, si no viste todo eso que dicen en el comentario es que realmente no estuviste alli. No se ha menospreciado a nadie y mucho menos a otros compañeros lo pasamos estupendamente y poco más. Sacale toda la miga que quieras.Por cierto, TODOS LLEVABAMOS PULSOMETRO. Anda quillo fijate mejor y pide disculpas. Saluditos y animo a Sara que es un fenómeno atmosferico y a su propio,que firma los articulos convenientemente.

    ResponderEliminar
  17. Estoy leyendo el comentario del valiente "anónimo" y flipo en colorines.Creo que no se ha dado cuenta de que el escrito se hizo. Lo pasamos genial y desde luego no fuimos a reirnos de nadie ni a mofarnos de compañeros.Por cierto chatin, TODOS LLEVABAMOS PULSOMETRO, fijate mejor y pide disculpas como lo haría un caballero. Por cierto, Sara, Mora, sois geniales y desde luego nosotros lo tenemos super claro. Besos a mi grupillo. Locomiaaaaaaaaaaaaaaa Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar