miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un homenaje a mi "gordi"

Hoy quiero hacer un homenaje a mi gordi. Ella es una BH expert fluid 8.8 de carbono. Llevamos casi dos años juntos, y han sido casi 3000 km los que hemos compartido. Hemos tenido de todo: días buenos, días muy buenos y días fantásticos!!! Malos... Nunca.



Al principio, algún problemilla el cambio trasero XT fue lo único destacable, pero una sustitución a tiempo hizo que aquello se convirtiera en la noche y el día!!!

Hemos subido muchos, muchos repechos, hemos estado por parte de la geografía extremeña que está alrededor de Don Benito, a no más de una hora: Fuenlabrada de los Montes, Garlitos... Y hemos estado por casi todos los caminos que pueda haber por Don Benito y Villanueva: con ella subí por primera vez a la Cabra, al Monte Arrazauces; con ella encontré el Castillo de Sierra Utrera, conocí el Helipuerto, la Merchana. Llegamos juntos a Manchita, a Magacela, a La Haba y su castillo... Dimos vueltas por La Redondilla y, por supuesto, fuimos una y otra y otra vez a Orellana y su Pantano. Y por supuesto: nuestra mítica ruta de Guadalupe: casi 100 km a lomos de esta "burrita".

Me ha permitido compartir horas, y horas, y horas de diversión con la niña de mis ojos (la de verdad) y me ha permitido compartir mucha horas con amigos y con unos conocidos que al final se han hecho amigos. Pero amigos de los de verdad. Ha sido mucho tiempo con ellos, y puedo aseguraros que he ganado mucho, porque he consolidados amistades que estaban en stand by y he hecho amistades nuevas.

Como no hacer un homenaje a esta "gordi" que me lo ha dado todo sin quejarse (bueno de vez en cuando, chirriaba pidiendo algo de mantenimiento... jejeje), pero nunca me dejó tirado, nunca me tiró de ella, siempre se mantuvo ahí: estable, logrando que afiance mi confianza sobre ella, cuando bajo.

Nuestra última ruta: pues el lunes. La Serrezuela, Cuatro Caminos y El Canal fueron testigos de esta ruta. Arena compacta, cuestas, barro... y lo mejor la compañía, como siempre. Esa fue la última ruta juntos. Y como siempre, se comportó como cabía esperar: como una campeona.

Por tanto, aquí lo dejo: mi más sincero homenaje a mi BH Expert Fluid 8.8 de carbono. Ha sido mucho lo compartido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario