viernes, 12 de junio de 2009

Aerospinning...????????

Pues llevo ya unos días, dándole vueltas a qué entrada poner, que sí la ruta del sábado pasado, que si la de éste, que si errores que se ven en las peliculas, que si el perro de mi tía... etc etc etc. En defintiva, que no sabía mu bien que comentaros.... peeero, mira tu por donde buscando cositas sobre los "abdominales funcionales" en un foro de aerobicos me encuentro con un comentario sobre el tema del spinning y cómo se dan las clases por ahí... Al grano, porque esto es más de lo mismo, y comentado por nosotros ciento un mil veces (pero que sepáis que aún se dan clases con abdominales y pesas encima de la bici). Bueno pues uno de los foreros ha dejado un enlace a un video de internet Aerospinning, the next generation of indoor cycling. Otia... un nuevo -inning... Pues nada allá que me voy a verlo... y de verdad valoradlo vosotros mismos.... porque como esto sea lo próximo os juro que os compro una burra a cada uno y nos vamos a pegar paseos al campo:

http://www.youtube.com/watch?v=gJbpFZzk0Jw

PD. Qué me contáis de la señora del fondo a la izquierda cuando enfoca de frente??? eh?

**** Joé, que no había terminado de ver el video!!!! El final!!! Madre mía!!!! Les falta ponerse a pedalear con un pie enganchao y poco más!!!!! Sin desperdicio el video. De lo mejor(peor) que he visto en youtube sobre el ciclo-indoor y sus variantes-aberrantes. Todavía estoy alucinando.... y sin pastillas ni na'.



Otro más. Y encima este es publicitario. Coño! que resulta que es una Franquincia... lo mismo me monto en el dolar.... El MORASPINNING....



Por favor, tenéis que verlo del tirón... y luego valorad las posturitas y el paso militar... y ahora me giro a la dcha y luego a la izquierda, y cruzo los brazos pa no sabemos que... y.... joeeerrrrrrrrrr

1 comentario: