miércoles, 17 de junio de 2009

Helipuerto.

He aquí, que se me había olvidado contaros la hazaña de tres de nuestro guerreros (Sara, Laure y Miguel) que en mayo del presente subieron ellos solitos y sin perderse (porque no iba yo, claro) hasta el Helipuerto que hay ubicado en la carretera al Valle de la Serena.





Realmente no se me había olvidado, estaba esperando a que alguno de estos especímenes se les removieran las entrañas literarias y me hubieran contado el evento. Peeeero... nada. Asín que para que no caiga en manos del demonio del olvido, os dejo foto del trío calavera que culminaron el Helipuerto.

5 comentarios:

  1. Mira Laure el principio de todos tus males.....Que si tendinitis, que si reaccion solar a no sabemos qué.....
    Espero que te recuperes pronto, y se la enseñemos a los alergicos y trasnochadores que no lhan podido verla. Eso sí, con pico de la cabra incluído.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que en aquel puesto forestal estuvimos los 3 solos? ¿no me miraría un tuerto? En ocasiones veo tuertos...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... a ti no te ha mirado un tuerto... te ha mirado una legión de ellos!!! Si es que... eres un pupas!

    A ver si pal domingo estas en condiciones... pero visto lo visto, lo mismo vamos a Orellana, te metes en el agua y te pega un bocao un tiburón blanco, porque haberlos no los hay, pero basta que tu te metas en el agua para que suelten uno!!! jjajajajajaja

    Ten paciencia hermano que de todo se sale...

    ResponderEliminar
  4. Coño, todavía me estoy riendo con "En ocasiones veo tuertos..."

    Hasta me he ido a ver al espejo, pa ver si tengo algún ojo mirando pa'lbacete

    es que me escojono...jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. JAJA ! Mira Mora... alomejor tu falta de vision por esta tuerto es la explicacion a perderse repetidas veces de rutaa ! XD

    Aunke vamos, yo si te sirve de consuelo, orientación nula.. y ademas daltonico ! que mas puedo pedir !!!

    Como dicen las abuelas !! Desgracia de muchos.. consuelo de tontos ! XD

    ResponderEliminar