miércoles, 3 de junio de 2009

Moderación del Blog

Estimados amigos, como consecuencia del pollo que a montado el "pollo anónimo" y para evitar este tipo de comentarios en este blog que es nuestro, he decidido, y durante un tiempo, pasar al modo "moderación de blog". Esto significa simplemente que cuando incluyáis vuestras opiniones, en vez de verse publicadas instantáneamente, antes me avisará el sistema mediante un correo y aceptaré su publicación. Esto no quiere decir que no se vayan a publicar o que se vayan a modificar sus contenidos. Ni mucho menos. Es dar al botón de aceptar y listo. Pero creo necesario, y sobre todo a raíz del ataque de este interfecto sin nombre, salvaguardaros a todos de este tipo de comentarios innecesarios que nos afectan a todos.

Vuelvo a repetir. No se modificarán ni entradas, ni contenidos de las mismas. No. En ningún momento se va a coartar vuestra libertad de opinión. Lo que opinéis y enviéis se publicará tal cual (a no ser que me llaméis hijo p..., cab.... y entonces ya me lo pensaré jajajajajaja).

Si lo creéis necesarios, puedo intentar crear un registro de usuarios. Ya me iréis contando.

Saludos a tod@s.

(y pa Elena un saludo de parte de todos, que te echamos de menos... ten paciencia que si el Conde de Montecristo volvió de la Isla de If, haciéndose el muerto y tirándolo al mar, tu lo tienes más fácil... pero no te tires al Guadiana!!!!)

26 comentarios:

  1. queridos todos!!!
    sin entrar en la polémica del "anónimo" sólo deciros que está claro clarinete que fuimos buenos en ese maraton y que lo disfrutamos como enanos.Y al que le moleste...que se vaya a Ibizaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sin querer entrar en la ya famosa polémica de "anónimo" decir que lo pasamos genial y que desde luego pienso que fuimos de lo mejorcito. Le pediria a este "individuo" que se fijase en los pulsómetros y le aconsejaría una visita a IBIZAAAAAA LOCOMÍA.....

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he estado comentándolo con Sara, y creo que enriquecería muchísimo el blog, que muchos de los que comentáis y hacéis seguimiento del mismo, tuvieraís acceso a la publicación de "entradas". Las entradas son, por ejemplo, las redacciones con imágenes que hacemos de las rutas, o de diferentes eventos.

    Por tanto, como ya sabéis quienes somos Sara y yo (amos... digo yo), y si os apetece participar con redacciones de temas relacionados con el ambito en que nos encontramos (el deporte) o cualquier otro ambito que queráis expresar algo que nos ataña a todos, no tenéis más que decirselo a Sara o a mí y os daremos de alta como "entrador/a" oficial del reino...

    Ale pues... animaros que seguro tenéis mil cosas que contar y compartir con todos nosotros...

    :::::::::::::::::::::::::
    Provervio nepalí: comienza a subir como un viejo para alcanzar la cumbre como un joven...

    Provervio depakí: de joven comerás la sardina... que de viejo caga...s la espina...

    ResponderEliminar
  4. KAnO . . . ¡¡SI ESE RUBIO DE LAS FOTOS !!4 jun 2009, 10:50:00

    Es lo que tenias que haber hecho desde un principio ! que luego se nos cuelan los "TROLS DE FORO"
    De todas maneras ! me dejo caer para comentar que tenemos que organizar otro maratón de estos donde nos lo pasamos bien ! pero este en plan íntimo y con cena despues !!! que hay que liarla como estas navidades !!!
    También me gustaría que nos fuesemos un sabado/domingo todos con las bicis a hacer una rutilla !! Da = que sea de montaña, de carretera o de la comunión!! ritmo del último y a disfrutar de una mañana con excelente compañia !! Con suerte infectamos a alguien con el gusanillo del "cicling outdorr" y se anima a venir de ruta !!
    QUE SARA Y YO NECESITAMOS MAS MARUJAS !! XDDD

    Me despido como en mis cartas del curro...

    Les saluda atentamente: José María Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Otia, Kano, pos no se me había ocurrido una concentración dominguera de bicis pa una ruta facilita... Es una idea excelente!!! Ma'gusto... si seño... A ver quién se apunta por aquí... Yo ya tengo a dos chicas que seguro dicen que sí.

    Lo del Maraton intimisssi-Schwinn ya lo estamos madurando. Creo que será el 19 o el 20. Aun tenemos que verlo, porque no estoy muy seguro si ese finde tenemos algo Sara y yo. Pero no os preocupéis que ya se están cociendo los garbanzos...

    ResponderEliminar
  6. ESO ES UNA GRAN IDEA!!!!!, ME ENCANTA, DOMINGO DE PASEO, Y ASI TODO EL MUNDO PUEDE VER SI LE GUSTA ESO DE SER CICLOTURISTA. KARAN DE LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.....ASI PUEDES PROBAR YA QUE TE VAS A COMPRAR UNA BICI.
    IIIJJJJJJJAAAAA YA ME VEO DANDO PEDALES.

    ResponderEliminar
  7. Ah, os animo a todos a publicar entradas.

    Yo voto por el maratón el 20 a las 20.00.

    ResponderEliminar
  8. Lula lulera cascabelera y OLE!4 jun 2009, 18:19:00

    el 20????????????? snif snif, creo que me va a pillar un poco demasiado lejos si logro comprar el vuelo , jijijij!!!

    ResponderEliminar
  9. VEO ESO MARATON EL DIA 20
    Y SUBO APUESTA CON VUELTECITA DE "CICLOS" PRINCIPIOS DE JULIO ! AL LO VERANO AZUL

    go go "YOUTUB" (www.youtube.com) en el papel estelar MORA como CHANKETE ! y acompañantes SARA como JULIA ! y purulando alrededor todos sus alumnitos !!!

    DESPUES DE MARATON FIESTON NO??

    ResponderEliminar
  10. Puerrrrr yo me decanto por el viernes a las 19:00. Más que na', por varíá, no?? Y no vale decantarse por una fecha y no decir donde ir andispues de fiestaaaaaaaahhhhhhh.....
    POr cierot, Karan, no se te olvide preguntarme por la bici... A mi seguro se me olvida decirtelo, porque uno ya va mayor... y la cabeza... ¿? ande la tengo¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ande vas lula sin nosotros?????????? No puede ser que hayas podido pensar en irte a ningun sitio sin nosotros, eh????????, luego pones fotitos en el blog y nos das envidia, ayyyyyyy madrrreeeee esas vacaciones que no llegannn.

    ResponderEliminar
  12. KANORREN, y tu quien eres, Pancho??????, te tiñes la melena y ya está.
    Jo que diver, con las bicis de la comunion con cesta y todo.

    ResponderEliminar
  13. PEDRO EL MELENAS5 jun 2009, 10:22:00

    ¡ Hola a todos! Por fin he sido capaz de recordar la página del blog. Ante todo felicitar a nuestros estimados monitores (Mora y Sara) que con mucha gracia y salero dirigen las magníficas y estupendas clases de Spinning.

    Así mismo, aprovecho para hacer un comentario en relación del "Anónimo". Los foros están abiertos para hacer críticas sobre algún tema. Sin embargo, queda muy mal ocultarse en el anonimato. No hay padre que no piense que sus hijos son los mejores, los más buenos, guapos del mundo....así que te digan que somos los mejores, los más entregados....y además hay una cosa llamada reforzamiento positivo......
    Un saludo a todos y espero estar en la maraton de junio.

    ResponderEliminar
  14. Pues no Sara, postergadas las vacaciones de junio a septiembre, asiq me apunto a lo que sea si mi espalda me lo permite :s
    Y por cierto, cada vez que escribo un comentario un SUPERVIRUS ataca mi computadora malefica.......

    ResponderEliminar
  15. yo me apunto con la BH de la comunion en rosa y con la cesta :pn ( si mi espalda me lo permite claro..) ya que han quedado postergadas
    mis vacaciones de junio a septiembre........

    y por cierto, cada vez que me escribo un comentario un SUPERVIRUS ataca a mi computadora malefica..... es algun castigo por algo que hacemos mal en las clases????? jajajja

    ResponderEliminar
  16. OLE OLE Y OLE con la salidita que nos marcamos el sábado, bautizada como "ESTRENO OFICIAL DE ESE PEASO DE GPSERRRRRRRR DE MI AGüELITO MORA Y RESCATE A TODA LECHE DE LA MOCHILITA DE LOS COJO... MIOS".
    Para animar a todos los indecisos a las rutas de los sabadetes, no hace falta meterse palizones de campeones mundiales para disfrutar de este deporte,con solo tener a gente con la filosofia de grupo bien clarita y a esta peña creo que sabeis donde encontrarla verdad.
    Y encima ,si la vuelta al reposo es como la del sábado pues mejor que mejor. Gracias a todos por vuestra compañia.

    ResponderEliminar
  17. Buenas que tal la ruta del finde , espero que no habeis vestido de comunion para montar en la cabras jejejeje.- Mañana mas, ya me comentareis.-
    Saludos a tod@s.-

    ResponderEliminar
  18. anda!! al final han salido los dos mensajes practicamente iguales..y yo que creia que uno habia muerto...

    ResponderEliminar
  19. Como mola el ambientillo que ha cogido el blog a raiz del comentario del innombrable!!! jejeje Empiezo a pensar que el Anónimo era mi primo Mora que queria darle vidilla a esto y no sabía como!!! A mi de la bici de la comunión no me queda ni la cestilla joooo, de todos modos os prepararé los bocatas!!! Por cierto... el próximo viernes 19 de junio, que nadie se escaquee!!! Que toca MARATON del bueno, no del que se hace en Ibiza, sino del que se hace en el ELITE!!! Saludos desde la consulta...hoy 54 pacientes...pa habernos matao!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pos como dice el amigo Migué más arriba... Nos lo pasamos pero que mu bien... (jejejej que buena estuvo la vuelta a por la mochila!!!, y eso de... "vaís bien???", si es que no sirve querer... verdá miguel, ;-)). Y como he estrenado el peaso GPSDKLKGÑADGJÑKGÑASDK, y todavía no se como coño funciona del tooo... pos no he podido subir los tracks de los coj... y pintaros la ruta y esas cosas... Y pa varía... con GPS y todo.... chachanchahchcha.... NOS PERDIMOS!!!! Al lao de las cruces... si es que tengo unos huevos que me los piso... Ya vereís el bucle tan tonto que se ve cuando cuelgue la ruta...
    Por cierto sigo insistiendo... (y Miguel lo recalca) estamos esperando gente pal grupo de la MTB, animaros que no nos comemos a nadie, ni le vamos a sacar las tripas por la boca... que no, que todos empezamos de cero con gente que tiraba y al final todos adquirimos el nivel y lo pasamo tela de bien... Además este veranito iremos mucho pa Orellana cocacola-baño y ruta mixta (tierra-asfalto)...

    Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Kano (comedia/marujeo team member)9 jun 2009, 10:21:00

    Yo, continuando en la linea de Mora (el hombre que se pierde en el pasillo cuando va al WC) y Miguel (Tomo el sol solo de brazos) os animo a que salgais !!! es de lo mas divertido ! y siempre se espera al ultimo! ademas os sorprenderia lo animados que vamos !!! tenemos de todo !:
    - Grupo Potencia, vease: Mora, Miguel, Manolo...
    - Grupo comico/marujeo: Sara, Javi, Yo...
    - Grupo enfadado: Laure ! (que siempre va metros delante nuestra)

    ANIMAROS !! y cantar con nosotros CORAZON ESPINADO en las cuestas reales !!!

    ResponderEliminar
  22. Pos mira un buen nombre pal grupo sería "los gansos extraviaos"... la verdad que nos define bien... porque mira que somos y hacemos el ganso y como siempre estamos perdios cada vez que yo salgo (ya sabéis que me pierdo en una habitación vacía con luz del día...)

    ResponderEliminar
  23. o "los gansos despistaos"... tb podría valer...

    ResponderEliminar
  24. Me sigo sin creer que no se os ocurra un nombre de una o dos palabras, que defina como llamarnos...

    ResponderEliminar
  25. Mora Followers !

    y de lema: quien lo sigue lo consigue... perderse 2 veces en el mismo sitio

    ResponderEliminar
  26. No vale hacer referencia explicita a esa leyenda urbana... de que "una" vez me perdí...

    ResponderEliminar